Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

La dirección de Justicia asegura que cumple el acuerdo con los funcionarios

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Dirección General de Justicia del Gobierno de Navarra califica de "sorprendentes e inciertas" las afirmaciones de los sindicatos de que no esté cumpliendo el Acuerdo de 2006 firmado con los funcionarios de Justicia en materia retributiva, tras la jornada de huelga que este colectivo celebró el jueves.

Asimismo, también niega "que no esté habiendo diálogo y negociación" respecto al calendario laboral de 2009, "todavía pendiente" y añade que en algunos extemos "ha habido propuestas y contrapropuestas que se han ido modificando en el desarrollo de la negociación".

En una nota de prensa, Justicia afirma que la Mesa Sectorial de Justicia, en la que se integran sindicatos y Gobierno de Navarra, se ha reunido en los dos últimos meses dos veces (24 de octubre y 7 de noviembre", y que en estas reuniones se ha tratado el calendario laboral de 2009, una de los puntos en conflicto. Justicia también afirma que se ha "cumplido escrupulosamente" en materia retributiva el acuerdo de 2006.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra