Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenido en Tudela por una circuncisión a un bebé de Zaragoza, que murió

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS / DN . ZARAGOZA / PAMPLONA

La Policía Nacional detuvo ayer a un vecino de Tudela, un nigeriano de 39 años, acusado de haber practicado el jueves una circuncisión ilegal a un bebé de Zaragoza, que murió. Los padres del bebé, que también son nigerianos, fueron arrestados el mismo día del fallecimiento: llevaron al niño a un centro de salud de Zaragoza con parada cardiorrespiratoria y los responsables médicos comunicaran los hechos a la policía.

La identidad del presunto autor de la circuncisión responde a las iniciales M.I. Tras detener a los padres del bebé, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Zaragoza trató de localizar a M.I., y encontró un domicilio en Tudela. Acudió allí pero la dirección que le constaba no correspondía con el ahora arrestado. La policía regresó a Zaragoza y prosiguió con las investigaciones, de las que obtuvo una segunda vivienda en la capital ribera. Y ayer por la mañana, cuando M.I. abandonaba su casa, le detuvo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra