Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Ya toca ganar a domicilio

Hoy visita Castellón

con unos números sonrojantes fuera de casa: 1 punto de los últimos 36 en 2008

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

El MRA Navarra quiere de una vez por todas romper el maleficio que le persigue como visitante en lo que va de 2008. La racha a domicilio es una de las peores de toda la División de Honor. La última victoria lejos de la UPNA se remonta al 16 de enero, cuando el conjunto de Imanol Arregui venció 5-7 en Valencia. Lo peor de todo es que de los últimos 36 puntos en juego como visitante sólo ha logrado uno. Y esta temporada, ningún resultado positivo en los cinco desplazamientos.

con unos números sonrojantes fuera de casa: 1 punto de los últimos 36 en 2008

El conjunto navarro juega hoy a las 16.30 en Castellón frente a un Playas que marcha en sexta posición y es firme candidato a ocupar plaza para estar en la Copa de España. Más complicado lo tiene el MRA Navarra, seis puestos y seis puntos por debajo. "Está muy caro ganar fuera de casa pero algún día tenemos que terminar con esta mala racha. Ya toca. Castellón es una pista complicada pero vamos a hacer todo lo posible para traernos los puntos", señala Imanol Arregui.

Los puestos de Copa están alejados y el equipo intentará acercarse a ellos. Sin embargo, el técnico navarro prefiere "ir partido a partido". "Nos tenemos que olvidar de la Copa y centrarnos en ganar en Castellón, sin hacer cuentas. El objetivo es ganar partidos y distanciarnos de los abajo cuantos más puntos mejor. Luego, veremos a ver qué pasa si encadenamos un par de victorias seguidas", comenta el entrenador.

Las novedades en la convocatoria son Javi Eseverri y Pablo de Almeida, que regresan después de varias jornadas ausentes por lesión. Imanol tendrá que optar por un descarte ya que ha desplazado a trece jugadores y sólo puede incluir en el acta a doce.

El Playas de Castellón cuenta en sus filas con Rubén, ex del MRA Navarra que lleva cinco goles en lo que va de temporada. El máximo anotador es Rafael con seis. Mientras tanto, Lukaian es con doce dianas el tercer mejor artillero de toda la Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra