Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Schuster: "Los regalos de Navidad no se abren hasta el día 24 de diciembre"

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID RESTÓ IMPORTANCIA A LOS RUMORES DE FICHAJES Y DEJÓ "RECADOS" A CASILLAS Y VÍCTOR MUÑOZ

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. MADRID

Bernd Schuster, técnico del Real Madrid, mostró ayer una imagen conciliadora en su rueda de prensa, en la que recuperó por momentos su tono bromista tras dos buenos resultados, aunque dejó dos "recados". a Casillas y Víctor Muñoz, respectivamente.

Respecto a los dos fichajes que anunció Calderón el jueves, Schuster recogió el guante en Valdebebas. "No sé quiénes son porque los regalos de Navidad no se abren antes. Hay que esperar al 24 de diciembre. A mí me pasará lo mismo seguramente".

Aunque el alemán reconoció que el equipo ha mostrado una buena mejoría defensiva, habló sobre el guardameta Iker Casillas sin que nadie le preguntase por él. Schuster aludió a sus pocas intervenciones providenciales en los últimos encuentros. "Sólo nos falta alguna parada brillante de Casillas para estar como antes", afirmó el entrenador de los merengues.

Una afirmación que contrastó con su tono algo bromista, al igual que la frase que comentó sobre Víctor Muñoz, técnico del Getafe. "Aquí le damos el micrófono a todo el mundo. No importa si es feo, guapo, alto o bajo. No pasa nada. Hay que aceptarlo", dijo el germano. La declaración surgió después de que el entrenador del próximo rival de los blancos afirmara que el Real Madrid "no está jugando bien últimamente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra