Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO

El WP Navarra recibe al duro hueso del Sant Andreu

Los catalanes son los actuales subcampeones de Copa y de la Supercopa y llegan igualados a puntos con los navarros

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Después del descanso obligado de la semana pasada por las elecciones a la presidencia de la Federación Española de Natación en las que ganó Fernando Carpena por un solo voto de diferencia, se reanudan las competiciones nacionales de waterpolo.

Esta tarde a las 19 horas en la piscina de la Ciudad Deportiva Amaya tendrá lugar el encuentro correspondiente a la 7ª jornada de División de Honor entre Waterpolo Navarra (7º clasificado) y CN Sant Andreu (6º clasificado) con el arbitraje de los catalanes Daniel Sanfeliú y Antonio Suárez.

Los jugadores saben que el favorito para este sábado es el CN Sant Andreu (subcampeón de Copa y jugando competición europea) pero en el agua van a intentar que las fuerza se igualen y los tres puntos se queden en Pamplona. Además, entre sus jugadores destaca uno de los dos nuevos fichajes de esta temporada: el veterano portero internacional español Angel Andreo (el próximo 3 de diciembre cumplirá 36 años), quizás el jugador en activo más laureado del waterpolo español

Una victoria certificaría la buena campaña del equipo y le acercaría a la posibilidad de disputar la Copa del Rey (la disputan los 7 primeros clasificados de la primera vuelta más el equipo organizador).

Silvestre sigue sin poder contar con Iñaki Zabalza por la lesión del dedo pulgar de su mano derecha. El resto de la plantilla se encuentra en perfectas condiciones y a disposición del técnico para entrar en la convocatoria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra