Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
1ª NACIONAL

Duelo entre el Tid San Antonio y el Senda Viva

Ambos conjuntos se enfrentan hoy en Pamplona en busca de ganar puntos para no descolgarse de los primeros puestos

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Los equipos masculinos navarros de la Primera División Nacional Masculina juegan hoy sus respectivos encuentros de la jornada número diez de liga.

El encuentro más interesante será el duelo entre el Tid San Antonio y el Senda Viva -E. Corellanas S. Mientras que el conjunto ribero viene de ganar ante el Dycten Univ. La Laguna y busca ganar puntos para seguir en la cabeza de la clasificación -ocupa el tercer puesto, empatados con el segundo-, el Tid San Antonio perdió en la última jornada pero tampoco quiere descolgarse de los primeros puestos -está quinto, a dos puntos del Senda Viva-.

Por otro lado, el Beti-Onak -puesto número diez- viaja a Soria y el Unitec Europa Ardoi -que ocupa la penúltima posición de la tabla- recibe en Zizur Mayor al Aparcabisa Trapagaran, rival del conjunto navarro en la parte baja.

En cuanto a la Primera Nacional femenina, el Itxako tratará de sumar puntos que lo alejen de la penúltima posición en su visita al Molins de Rei, un punto por encima en la tabla. Por su parte, el Lindutx Baztán BKT -en quinta posición, con diez puntos- recibe en Elizondo al BM. Castellón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra