Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Casquero: "El tema de las primas nos da lo mismo"

EL JUGADOR DEL GETAFE ESTÁ SEGURO DE QUE EL CLUB AZULÓN SERÁ CAPAZ DE PLANTAR CARA AL REAL MADRID EN EL COLISEUM

Actualizada Sábado, 29 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. MADRID

El centrocampista del Getafe Francisco Javier Casquero aseguró ayer que al vestuario getafense le resulta "indiferente el asunto de las primas del Real Madrid". "Creo que ellos tampoco lo tendrán presente. "Los futbolistas intentan ganar porque son profesionales, creo que la prima les preocupará menos que ese aspecto, su caché profesional y los partidos que tienen que ganar por llevar la camiseta del Real Madrid", defendió.

El mediocampista getafense afirmó estar "convencido" de que su equipo hará "un buen partido" mañana en el derbi regional que le mide en el Coliseum Alfonso Pérez al Real Madrid.

"Lo vamos a afrontar muy bien, con plena confianza y, sobre todo, estoy convencido de que vamos a hacer un buen partido, luego el resultado verá", deseó el centrocampista talaverano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra