Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LAS SIETE PROFESORAS JUBILADAS

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • JAVIER UBAGO . TUDELA

1 Carmen Santos Alegría comenzó a trabajar en la enseñanza en 1960. Ejerció en Cascante, Cabanillas y Tudela en el colegio de Lourdes. En 1995 pasó al colegio Monte San Julián hasta su jubilación.

2 Raquel Salvatierra Villar ha estado durante toda su vida en la docencia en el colegio de la Anunciata.

3 Nieves Virto Moreno ha tenido de referencia dos colegios en los casi 40 años de servicio en la educación. Comenzó en el centro escolar del barrio de Lourdes de Tudela y después pasó a la Anunciata de la capital ribera donde se ha jubilado.

4 Milagros Navarro González comenzó su servicio docente en Alfaro en 1970 a los 27 años, y después se incorporó a Tudela para dar clases en Castel-Ruiz y en el colegio de Griseras donde ha estado 30 años desde 1978.

5 Mª Luisa Rota Huguet ha desarrollado su labor en la educación desde 1968. De los 40 años en la enseñanda, 36 han sido en centros escolares de Tudela. Se inició en el colegio Elvira España de Tudela; en Cortes como educadora de adultos; en Baracaldo; en el colegio Castel-Ruiz de Tudela, y desde 1978 en Griseras.

6 Mª Jesús Yus Apesteguía inició su labor educadora en 1967 en Zaragoza. Durante 41 años dedicada a la vida docente también impartió clases en el barrio de Lourdes, en Monteagudo, y finalmente en los colegios Castel-Ruiz y Griseras de Tudela, en este último desde su inauguración en 1978.

7 Conchita Lamata Pina comenzó su profesión de docente en 1965 y la ha desarrollado en los centros escolares de Bergara, Mondragón, y en los colegios de Iturrama, Azpilagaña y San Juan de la Cadena, de Pamplona. En 1980 se incorporó al colegio Griseras de Tudela hasta su jubilación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra