Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CICLISMO

Éxito de los cadetes del CC Muskaria en San Sebastián

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

Iñaki Equísoain, de la categoría cadete, fue primero en las pruebas danesa y puntuación, y tercero en scratch del Trofeo Moyua que se está celebrando en el velódromo de Anoeta de San Sebastián. En esta misma categoría, su compañero Guillermo Urmeneta logró la quinta plaza en puntuación y la novena en scratch. Equísoain es tercero en la general tras la segunda jornada, y Urmeneta pasa a ocupar el undécimo lugar.

En la categoría junior, Gabriel Urmeneta no pudo repetir la jornada triunfal del debut en esta competición. Sus rivales le sometieron a una estrecha vigilancia porque partía como el gran favorito, y esto propició que otros corredores con menos puntos aprovecharan la situación para adelantar posiciones. Urmeneta terminó sexto en la prueba danesa y noveno en scratch por lo que se ha visto relegado a la cuarta plaza de la clasificación general tras la segunda jornada.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra