Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL VII TORNEO INFANTIL CIUDAD DE CASCANTE

Aluvión, Athletic, Alavés y Segre, en el Malón de Echaide

Los cuatro partidos del torneo se jugarán el domingo 7 de diciembre a partir de las 10.30 horas

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • RAFAEL VILLAFRANCA . CASCANTE

Athletic de Bilbao, Alavés, Segre de Lleida y Aluvión de Cascante se disputarán el próximo domingo 7 de diciembre el VII Torneo Ciudad de Cascante de categoría infantil. La competición está organizada por el Club Deportivo Aluvión.

Este torneo se ha convertido en un clásico en estas fechas aprovechando los puentes festivos que se dan con motivo del día de la Constitución y de la Inmaculada. En esta ocasión, los partidos se van a disputar en medio de ambas festividades al coincidir en domingo.

Las dos semifinales se celebrarán en horario matinal, y por la tarde se jugarán la final y el partido por el tercer y cuarto puesto. La entrada para presenciar los dos partidos de la mañana costará tres euros, precio que se repetirá para los dos encuentros de la tarde. No obstante, se podrá adquirir un bono por 5 euros para acceder a los cuatro partidos.

El CD Aluvión anima a los aficionados al fútbol a presenciar y disfrutar de un buen día y apoyar a los jugadores de la cantera, "porque en pocas ocasiones se puede contemplar un espectáculo de esta calidad".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra