Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El River Ega logra 4 victorias y 3 derrotas

Merece destacar el partido del infantil masculino en Corella, que vencieron por un abultado 17 a 29

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Siete fueron en total los encuentros que disputaron los equipos del club River Ega de Andosilla de balonmano este fin de semana. Tres de ellos fueron como locales y cuatro en calidad de visitantes. En los partidos disputados en casa, el infantil A venció a Itxako B por 21 - 20. Tras tener encarrilado el encuentro en algunas fases, la falta de tensión de las locales pudo causarles un susto, pero finalmente pudieron conseguir la victoria.

Cómoda victoria para el cadete femenino por 30 - 13 frente a Ardoi. Las de Andosilla desde el inicio obtuvieron una amplia renta de goles. Por su parte el alevín A ganó seis puntos a dos a Atarrabia, de Villava. Pese a perder uno de los cuatro cuartos, se mostraron superiores y nunca peligró la victoria.

Partidos fuera de casa

En los partidos disputados lejos de casa destacó la victoria del infantil masculino en Corella por 17 - 29. Los andolenses se mostraron fuertes en defensa y en la portería y resolutivos en ataque. Las más pequeñas del club, el alevín B, cayeron derrotadas frente a Lagunak por 7 puntos a 1. Pese a la mayor experiencia de las de Barañáin, las de Andosilla fueron capaces de no dejar su casillero de puntos a cero.

Las infantiles B claudicaron en su visita frente a Itxako A por 38 - 12. Pese a que las del River lo intentaron planteando un partido de igual a igual, las de Estella se mostraron como un equipo muy poderoso aspirante al título de liga, cuya efectividad en ataque dejó a las de Andosilla sin ninguna opción de disputarles la victoria. Por último el equipo senior cayó en su visita a Oberena por 35 - 11. Tras un inicio de partido igualado, las pamplonesas fueron aumentando su renta poco a poco.

En la anterior jornada, de los equipos del River Ega ganaron las infantiles A y B y el alevín A, mientras que fueron derrotados el alevín B, el infantil y el cadete femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra