Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Rajoy inaugura la sede del PP en Navarra

Zabaleta dice que Rajoy está en Pamplona como consecuencia del ascenso de NaBai

El portavoz de la coalición considera que "la división de UPN y PP es principalmente consecuencia de la fortaleza política de Nafarroa Bai"

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 14:34 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El portavoz de Nafarroa Bai, Patxi Zabaleta, ha asegurado que la visita de hoy a Pamplona del presidente del PP, Mariano Rajoy, para inaugurar su nueva sede en Navarra tras su ruptura con UPN, es "como consecuencia del ascenso" de la coalición abertzale en las últimas elecciones.

Así lo ha señalado Zabaleta en conferencia de prensa, en la que ha reiterado su argumento de que "el mapa político de Navarra ha cambiado, y esta división de UPN y PP es principalmente consecuencia de la fortaleza política de Nafarroa Bai".

Además, "este hecho pone de manifiesto la debilidad de un partido como UPN" que lidera el actual Gobierno de Navarra.

Preguntado sobre el aumento de afiliaciones del PP en Navarra y los posibles votos que sumará, Zabaleta ha expresado su esperanza de que "se los quite a UPN y, como cuando se parte el pan, caigan migas" en favor del resto de partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ya se decía el otro día, en realidad esto es lo que se buscaba: PPvsNaBai España vs "pais imaginario"Se piensan que l@s ciudadan@s no nos enteramos.Ya hablarán las urnas, ¿o no?.Ciudadano.
  • Patxi, tienes toda la rezon os temen, durante estos años atras se han estado quejando de que la unica voz de Navarra que se oia en Madrid eral vuestra, de que se quejan, como pueden hablar mal de Nabai que lo unico que hacvia era defender a Navarra, cuando ellos calladitos en sus asientos del PP y del PSOEYo no voto a Nabai, reinegracion total
  • El ascenso de Nabai nos sorprendió a todos, pero en política todo es posible, tambien el descenso. Esperemos que la nueva táctica política de los partidos del centro y derecha, también el centro izquierda, muestren a los votantes cansados( de siempre los mismos) que cambiar de personas y de caras y de formas políticas es posible sin Nabai.Teresa

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra