Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

VW Navarra presenta un programa inicial de 220.000 coches para 2009

El 9 de diciembre se reunirá la Comisión Sindical de Seguimiento para analizar esta propuesta

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 17:38 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La dirección de Volkswagen Navarra ha presentado hoy al comité de empresa un calendario general para 2009 y una curva de lanzamiento del modelo A05, con un programa inicial de 220.112 unidades, de las que 70.159 corresponden al actual modelo del Polo (A04) y 149.953, al nuevo. Para la confección del calendario general de 2009 se han utilizado las herramientas de flexibilidad previstas en el convenio colectivo, informa el comité de empresa en un comunicado dirigido a la plantilla.

La dirección, señala el comité, ha anunciado que el volumen productivo para el primer trimestre de 2009 está "en cifras inferiores a las que se manejaban hace varios meses" y seguramente habrá que aplicar algún día de cierre.

El 9 de diciembre se reunirá la Comisión Sindical de Seguimiento para analizar esta propuesta y posteriormente se reunirá con la dirección para tratar de alcanzar un acuerdo al igual que en anteriores lanzamientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra