Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Sanz recibe a la misionera Ana María Acedo, galardonada con el Premio Sociedad y Valores Humanos

La dominica trabaja en un centro social en Kinshasa, en la República del Congo

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 16:43 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, recibió esta mañana en su despacho oficial del Palacio de Navarra a la misionera dominica Ana María Acedo Asirón, natural de Funes, socióloga y profesora mercantil, que ayer fue galardonada con el Premio Sociedad y Valores Humanos. Este galardón, instituido por el Colegio Profesional de Sociólogos y Politólogos de Navarra, le fue entregado en reconocimiento a los méritos profesionales y valores humanos acumulados a lo largo de toda una vida dedicada en África a los más necesitados.

En su encuentro con el presidente, Ana María Acedo, que trabaja en un centro social en Kinshasa, en la República del Congo, le informó acerca del trabajo que desarrolla en la zona y le ofreció el testimonio directo de la tragedia humanitaria que se vive en aquel país.

Por su parte, Sanz le prometió el envío de un lote de libros didácticos destinados a la biblioteca del centro en el que la misionera desempeña su actividad y le entregó una insignia con el escudo de Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra