Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Luis Martínez, nuevo presidente de ACP

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA

Luis Martínez Oroquieta, de 58 años, consejero delegado de Cogremasa (Construcciones Gregorio Martínez, S.A.), fue elegido ayer presidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Navarra (ACP). Cogremasa, que cuenta con más de 20 trabajadores, es una empresa familiar fundada en 1942 por Gregorio Martínez y convertida en sociedad anónima en 1976. Luis Martínez es su consejero delegado desde hace una treintena de años.

Su candidatura fue la única presentada para sustituir a Francisco Santiago, de ACR, que ha presidido la asociación desde 2005. En la asamblea se acordó asimismo aumentar el número de vocales de la junta de ocho a diez personas.

La nueva Junta queda formada, además de por el presidente, por David Botín Cociña (Avanco), Guillermo Echavarren Zozaya (Larcovi), Íñigo Eugui Martínez de Azagra (Construcciones Antonio Erro y Eugui), Javier Malo Segura (Intudesa), Juan Cruz Sanzol Baztán (Construcciones Sanzol), Víctor Sola Marticorena (Adania), Jesús Urdánoz Martínez (Estudio Ciudadela), Andrés Vigo (Provigosa), Alberto Zoco (Apisa), Borja de Arístegui (Abaigar) y Juan Las Navas (Urpasa).

ACP agrupa en la actualidad a 80 compañías y grupos empresariales que emplean a más de 3.000 personas. Su facturación total supera el 70% del global del sector en Navarra.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra