Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene esta semana a dos conductores por delitos contra la seguridad vial

Uno de ellos fue denunciado por un vecino del Valle de Aranguren que le vio conduciendo de forma temeraria

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 16:07 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Agentes de la Policía Foral han detenido y puesto a disposición judicial a dos conductores por delitos contra la seguridad vial. Ambos superaron la tasa de alcoholemia tipificada como delito (0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado), informó el Gobierno. Ayer por la noche fue detenido un vecino del Valle de Aranguren, de 39 años, en la Avenida Guipúzcoa, en el barrio pamplonés de Buztintxurri.

Un usuario de la vía alertó al Centro de Mando y Control de la Policía Foral de que un conductor estaba circulando de manera temeraria y una patrulla de la Brigada de Prevención localizó en la citada avenida el vehículo, cuyo conductor cuadruplicó la tasa de etilometría permitida.

Por otra parte, el pasado lunes fue detenido otro conductor por dar positivo, en la NA-1210 (carretera del Puerto de Belate), a la altura de Narbarte. El arrestado es un vecino de Baztan, de 23 años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra