Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

CDN afirma que las enmiendas son "más de lo mismo"

"El presupuesto cuenta con medidas de choque para generar empleo", destacó Carlos García Adanero (UPN)

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.S. / B.A. . PAMPLONA

Juan Cruz Alli, de CDN, echó por tierra las enmiendas a la totalidad presentadas por Nafarroa Bai e Izquierda Unida por considerarlas "más de lo mismo" ya que presentan argumentos de ocasiones anteriores.

"Unos están en la ideología, en la descalificación y en el manejo de los números sin ninguna objetividad, y otros estamos en la realidad de las cosas, de los objetivos, de las acciones políticas", apuntó el convergente. "En la prensa (se refería a Diario de Navarra) aparece hoy (por ayer) una encuesta en la que se refleja que la principal preocupación de los ciudadanos navarros es el empleo, y no he observado en esta encuesta grandes preocupaciones por el gasto social", inutilizando así la baza más recurrido por NaBai e IU.

En opinión de Juan Cruz Alli, el proyecto de presupuestos para 2009 "está en línea con la expansión de la demanda, con medidas que inciden en la mejora productiva y la generación de empleo". Alli señaló que lo relevante ahora es "hacer política para hacer posible lo necesario de cara al próximo año".

UPN se basó en Aralar

"¿Rechazando estos presupuestos se empieza a generar empleo? No. Se genera empleo generando confianza y este presupuesto cuenta con medidas de choque para generar empleo", manifestó Carlos García Adanero (UPN), estilete ayer contra Nafarroa Bai y, en particular, contra el discurso de Maiorga Ramírez. "Dice que son de izquierdas. La izquierda por aquí, la izquierda por allí... Y ya no soy sólo yo, sino el propio Aralar el que les ha dicho que EA no es de izquierdas. Oiga, se lo ha dicho el señor Zabaleta, que está sentado a su lado", le recriminó García Adanero a Ramírez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra