Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL PLAN DE LOS 11.000 MILLONES

Apoyo al sector del automóvil, a corto y largo plazo

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • CÉSAR CALVAR/ ELISA GARCÍA . COLPISA. MADRID

El paquete de medidas relacionadas con el sector del automóvil ya fue anunciado el pasado martes por el ministro de Industria, Miguel Sebastián.

A corto plazo, el Gobierno está ultimando un plan coordinado con las comunidades autónomas dirigido a evitar la destrucción de empleo y que deberá contar con el compromiso de las empresas de mantener el empleo.

A largo plazo, el objetivo del Plan Integral de Automoción es garantizar la competitividad del sector para que pueda recuperar su actividad. El Gobierno está especialmente interesado en liderar un proyecto de investigación de un coche eléctrico competitivo y viable.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra