Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Eroski invierte más de 15 millones en la apertura de nueve supermercados, que generarán 200 empleos

Dos de ellos se ubicarán en la capital navarra

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 13:03 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El grupo de distribución Eroski invertirá más de 15 millones de euros en la ampliación de su red de supermercados, con la apertura de siete Eroski Center y dos Eroski City, que en conjunto generarán 213 empleos, informó hoy la compañía. Los nuevos establecimientos se inaugurarán en Pamplona (2), Estella (Navarra), Vitoria, Lejona (Vizcaya), Málaga, El Ejido (Almería), Ibiza y Menorca.

Las salas de ventas de los supermercados suman alrededor de 8.155 metros cuadrados de actividad comercial, con una gama de más de 5.000 productos, de los que más de 1.000 son referencias de marca propia.

Bajo la marca Eroski, la compañía vasca "afronta el liderazgo del formato de 'supermercado de prestaciones', fruto de la combinación de una oferta amplia de las primeras marcas líderes en sus lineales de venta, a la par que una competitividad de precio, de modo más notorio en la marca de distribuidor".

Las nuevas aperturas refuerzan la estrategia del grupo de distribución para este formato comercial de proximidad. Con la suma de 1.596 supermercados propios y franquiciados, Eroski alcanza "la más amplia extensión" de una red comercial de supermercados en España.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Por que no querra mercadona, digo yo. Como no había corte ingles hasta hace 3 añosnoo?
  • Y un Mercadona para cuándo...?, por qué no hay Mercadonas en Navarra y el País Vasco...?doneloys

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra