Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Pendientes de Roberto

En caso de que no pueda jugar, Ricardo recuperará la titularidad que perdió después de la derrota en casa ante el Betis

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

"Le tendré que decir a Villa a ver cómo lo hace para estar bien en tres días". Con este buen humor salía Roberto de Tajonar, después de pasar la mañana sin poder entrenarse debido al esguince de tobillo que sufrió el miércoles. El meta gallego cojeaba ostensiblemente del pie derecho, y aseguraba que todavía lo tiene hinchado, por lo que sigue siendo duda para el partido del domingo en La Rosaleda.

Roberto recibió ayer tratamiento de fisioterapia y hoy será nuevamente valorado. El portero de Chantada ha ocupado los palos desde el partido de Copa ante el Getafe. Camacho le dio continuidad después de que mantuviera la puerta a cero y ha jugado los cuatro encuentros de Liga siguientes, ante el Espanyol, el Atlético de Madrid, el Athletic y el Almería.

Ricardo, a la espera

En el caso de que Roberto no tenga la misma suerte que Villa (que en vísperas del partido ante Osasuna se recuperó rapidísimamente de un esguince) y no llegue a tiempo, Ricardo volvería a ocupar el puesto que le ha pertenecido casi sin discusión los últimos años.

A pesar de que su comienzo de temporada no fue el mejor, si hay un jugador que ha rendido a gran nivel durante varias temporadas ése ha sido Ricardo, por lo que Camacho estará tranquilo si Roberto no se recupera. Sin duda, el meta madrileño querrá demostrar lo gran portero que sigue siendo en cuanto vuelva a tener una oportunidad.

Josetxo, con Iosu Sesma

A la espera de saber si Roberto estará o no disponible, el resto de lesionados sigue sus procesos de recuperación. Josetxo continúa con el readaptador físico, Iosu Sesma, haciendo entrenamiento individual mientras supera el cuadro viral que le afecta desde hace varias semanas.

Xavier Margairaz sigue trabajando con el grupo, aunque todavía sin fecha para recibir el alta cuando se cumplen nueve meses de su lesión.

Roversio y Pandiani son las otras dos bajas con las que cuenta Camacho para confeccionar la convocatoria de mañana para viajar a Málaga.

Izco estará en La Rosaleda

El equipo se entrenará esta mañana en Tajonar a las 10.30 y volverá a hacerlo mañana a la misma hora. Al término de la sesión, José Antonio Camacho ofrecerá la convocatoria para el encuentro ante el Málaga. La expedición rojilla saldrá rumbo a la Costa del Sol en vuelo chárter a las 16.00 y tiene previsto llegar a su destino hora y media más tarde. En la ciudad andaluza, Osasuna se alojará en el hotel NH Málaga.

El club navarro confirmó ayer que Pachi Izco, que pasa esta semana de reposo en tierras malagueñas, estará presente en el palco de La Rosaleda tras serle implantado un marcapasos.

El regreso del equipo será después del encuentro, con llegada prevista a Noáin a las 22.30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra