Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLIDEPORTIVO

Nadal y Casillas, contra la malaria

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

El futbolista Iker Casillas y el tenista Rafa Nadal demostraron una vez más su compromiso con los más desfavorecidos. Bajo el lema "por un mundo libre de malaria", el próximo 16 de diciembre estarán acompañados de otros deportistas de elite para luchar contra una enfermedad que mata a tres millones de personas al año. El evento solidario también cuenta con el apoyo de la Cruz Roja y de la Comunidad de Madrid.

La novedad de este año serán las carreras de karts por relevos, además de un partido de fútbol y otro de tenis entre los famosos invitados.

Al acto, que se celebrará a partir de las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, acudirán Fernando Alonso, Novak Djokovic, David Ferrer o Juan Carlos Ferrero, además de alguna sorpresa más.

El montante logrado en la edición anterior (100.000 euros) se invirtió en un plan de prevención en Mozambique.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra