Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Jorgensen podría reaparecer este miércoles frente al Keymare

El lateral antoniano entrenó ayer con sus compañeros tras mejorar de la lumbalgia que sufría

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PAMPLONA

Lars Jorgensen, lateral danés del Portland, evoluciona favorablemente de su lumbalgia y podría reaparecer el próximo miércoles en el encuentro de la Liga Asobal que su equipo disputará en el Pabellón Universitario de Navarra ante el Keymare Almería (19.30h).

"Estoy deseando volver a jugar porque no es nada divertido entrenar solo cuando el equipo está fuera. Me he perdido, además, partidos muy interesantes en Liga como el de Ciudad Real o Valladolid y también en Liga de Campeones, pero estoy entrenando a tope con mis compañeros y, si todo va bien, jugaré ante el Almería", declaraba ayer el antoniano.

Jorgensen, que ya ayer pudo entrenar junto al resto de sus compañeros, sufrió al inicio de temporada una rotura de fibras en el abductor de la que se recuperó pronto pero, poco después, comenzó a sentir fuertes molestias en la espalda que le impedían entrenar con normalidad. Tras diagnosticarle una lumbalgia y, ante la delicada situación del equipo navarro debido a las numerosas bajas, el lateral danés continuó jugando para ayudar en tareas defensivas, aunque a primeros de noviembre, en víspera del partido frente al Ciudad Real, el cuerpo técnico optó por no forzar más al jugador que, desde entonces, permanece de baja.

La recuperación del jugador danés -uno de los pilores claves en el centro de la defensa albiazul- supondría una grata noticia para un Portland acuciado por las bajas de Davor Dominikovic y de Cristian Malmagro y las molestias que arrastran jugadores como el pivote Juancho Pérez -aquejado de una hernia discal-. Una situación que reduce al mínimolas rotaciones del equipo y que incrementan el desgaste físico de la plantilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra