Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Racing aguanta en París

Al equipo santanderino, que no conoce la victoria, sólo le queda el partido contra el Manchester City

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. PARÍS

El Racing de Santander rescató un punto del Parque de los Príncipes al empatar (2-2) frente al París Saint-Germain gracias a un gran tanto de Gonzalo Colsa que les permite seguir soñando con mantenerse en la Copa de la UEFA.

Es el segundo punto que logran los cántabros en los tres partidos de la competición, en la que no conocen la victoria, lo que hace que su supervivencia sea todavía compleja, a falta tan sólo de un encuentro contra el Manchester City.

El conjunto de Juan Ramón López Muñiz llegó a estar dos tantos por debajo en el marcador a causa de una defensa demasiado floja, pero un tanto en propia meta de Traoré y el gran gol de Colsa equilibraron el partido.

La debilidad defensiva de los cántabros se dejó ver sobre todo en la primera mitad, cuando dieron demasiadas facilidades a un PSG que las necesitaba y llegaron con un 2-0 en la primera parte.

El Racing aumentó la presión en el centro del campo, adelantó líneas y se acercó más al área.

Pero sólo redujo distancias con un tanto en propia meta de Traoré tras una falta botada por Garay, y Colsa puso la igualada con un disparo desde fuera del área.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra