Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

El MRA Navarra recupera a Javi Eseverri y Pablo

El equipo de Imanol Arregui se desplaza hoy a Castellón consu plantilla al completo

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • F. C. . PAMPLONA

Javi Eseverri y Pablo son las novedades del MRA Navarra para el encuentro que mañana a las 16.30 disputará en Castellón frente al Playas. Los dos jugadores se sometieron ayer a sendas resonancias para comprobar el estado de sus roturas musculares, y en ambos casos se apreció que las lesiones están curadas.

Sin bajas en sus filas, un hecho no habitual en el MRA Navarra, Imanol Arregui se lleva a tierras castellonenses a su plantilla al completo. El técnico de Irurtzun tendrá que decidir un descarte en la convocatoria del partido ya que sólo pueden ser inscritos doce jugadores.

La presencia de Javi Eseverri se antoja relevante para conseguir la segunda victoria consecutiva, y que el equipo se acerque a los puestos de Copa. El capitán terminó el Mundial fatigado física y mentalmente, y después de superar una rotura de fibras ya se encuentra en condiciones de jugar unos minutos.

La duda es la presencia del brasileño Pablo de Almeida, pieza importante en el ataque del MRA Navarra que regresa a la que fue su pista durante las anteriores cinco temporadas.

Por otro lado, Lukaian sufre una gastroenteritis que le ha impedido entrenar desde el lunes, Robert padece una amigdalitis, Ossorio ha estado concentrado con la sub 21 y Joel con Portugal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra