Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Deportivo también golea

Los hombres de Lotina le metieron tres a un desdibujado Feyenoord en Riazor

Actualizada Viernes, 28 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. A CORUÑA

El Deportivo de La Coruña goleó (3-0) al Feyenoord holandés de Roy Makaay, ex delantero del conjunto gallego, y estrenó su casillero de puntos en la fase de grupos de la Copa de la UEFA, en la que ocupa uno de los puestos que le darían acceso a la siguiente ronda.

Era tanto lo que gallegos y holandeses se jugaban en Riazor, a donde llegaron con cero puntos después de dos jornadas (el Deportivo descansó en la segunda), que en el primer tiempo el miedo a no perder fue más grande que la ambición por sacar los tres puntos.

El Deportivo se adelantó a la media hora de juego y sentenció el partido en un minuto en la segunda parte, para confirmar el buen momento en el que se encuentra en las tres competiciones en las que está inmerso.

El Feyenoord cedió todo el protagonismo al conjunto de Miguel Angel Lotina. No supo reaccionar con un marcador en contra antes del descanso y la búsqueda de Makaay no le dio resultado.

Salieron los holandeses de la cueva a los cuatro minutos de la reanudación con un disparo de Bruins, desde la frontal, ante el que respondió Aranzubia, y de rozar el empate, el conjunto holandés pasó en un minuto a estar sentenciado con un gol en propia puerta de Holfand y el último de Guardado. La clasificación está más cerca.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra