Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A

Primera derrota

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA.

El OPDE Ribera Navarra vio truncada su racha de éxitos y su imbatibilidad al perder con el Zierbana, en un partido donde el conjunto vizcaino fue mejor que el ribero en la mayor parte del encuentro.

La derrota por 6-7 final no significa que el equipo que dirige Víctor Ridruejo inquietara a su rival. Todo lo contrario, el OPDE estuvo siempre por detrás en el marcador y sólo en momentos concretos superó a su oponente.

Lo peor de la derrota es que se produjo frente a un rival directo en la lucha por disputar la fase de ascenso, y que el quinteto local dejó al descubrierto sus debilidades en defensa que no son sólo de este partido.

Lo mejor de la tarde del sábado fue la gran presencia de aficionados en el polideportivo de Jesuitas, que cada vez va a más.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra