Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El ayuntamiento apuesta por la coordinación policial

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

Los concejales de Urbanismo, y Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Tudela, Mariví Castillo Floristán y Jesús Álava Sesma, respectivamente, comunicaron ayer a los representantes de las asociaciones de comerciantes de Tudela el interés del ayuntamiento por conseguir a corto plazo una mayor seguridad para el sector y que la vigilancia esté coordinada con las cuatro fuerzas de seguridad que hay en la ciudad.

Castillo y Álava se lo expusieron a los representantes de los comerciantes de Tudela en una reunión celebrada ayer y en la que éstos demandaron más vigilancia tras el atraco, el sábado, a la joyería Villar Hijo. "Nos han dicho que para enero aumentará la plantilla de la Policía Municipal y habrá más agentes patrullando por las calles. Pretenden que se puedan coordinar a los cuatro cuerpos de seguridad que hay en Tudela -las policías Local, Foral y Nacional, además de la Guardia Civil- para distribuir entre los cuatro la vigilancia y seguridad de la ciudad", destacó Paco Madurga, presidente de la Asociación de Comercio, Hostelería y Servicios de Tudela, quien estuvo acompañado por Rafael Melero, de la Asociación de Comerciantes de la calle Eza; y de Ricardo Pardavila, de la Asociación de Comerciantes del barrio de Lourdes.

Hoy, han convocado una concentración frente a la joyería atracada, cuyo propietario, Javier Villar, mejora de las heridas sufridas en el atraco.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra