Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Cuatro de los quince alumnos del taller de hostelería han encontrado trabajo

Los participantes dieron a conocer ayer su trabajo a empresarios del sector en la Ribera

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Cuatro de los quince alumnos -12 mujeres y 3 hombres con edades entre los 27 y 58 años- que participan en el tercer taller de empleo de hostelería de Tudela ya se han incorporado al mercado laboral dentro del sector en el que se están formando. Así lo reflejó ayer Margarita Sánchez, directora de esta iniciativa financiada por el ayuntamiento y el Servicio Navarro de Empleo, durante la presentación del citado taller a empresarios de hostelería, asociaciones del sector y sindicatos.

El acto, que tuvo lugar en el hotel Tudela-Bardenas, tenía como fin mostrar la capacidad de los alumnos de cara a conseguir una salida laboral.

A la cita acudieron el director gerente del Instituto Navarro de Empleo, José Luis Ruiz; y los ediles del consistorio tudelano Mariví Castillo y Jesús Álava, además de empresarios de hostelería riberos, entre otros. Todos ellos degustaron un desayuno que prepararon los alumnos.

Este taller de empleo inició su andadura el 16 de junio y finalizará el próximo día 15 de diciembre con el objetivo de formar e insertar a los participantes cualificados en el sector de la hostelería.

Ruiz destacó que cuatro de los alumnos ya han encontrado un empleo antes de que concluya el taller y consideró la formación como "fundamental" a la hora de conseguir un trabajo. Castillo indicó que la especialización "es una de las salidas ante la crisis en todos los sectores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra