Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Zapatero asegura Carlos Salvador que espera lleguar a acuerdos con UPN "en el ámbito de la Comunidad foral"

El diputado regionalista se estrenó esta tarde en la tribuna del Congreso como nuevo miembro del Grupo Mixto

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 21:56 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aseguró esta noche al diputado de Unión del Pueblo Navarro (UPN), Carlos Salvador, que espera que lleguen a acuerdos "en el ámbito de la Comunidad foral".

Salvador, que abandonó el Grupo Popular para integrarse en el Grupo Mixto tras la ruptura del acuerdo entre PP y UPN, se estrenó esta tarde en la tribuna del Congreso como nuevo miembro del Grupo Mixto para intervenir en el debate monográfico sobre economía y empleo, donde apeló a la necesidad de que las nuevas medidas cuenten con consenso.

"Bienvenido a la tribuna", le espetó Zapatero en su turno de réplica, para añadir a continuación que compartía "plenamente" que es "muy deseable" lograr el "mayor consenso posible" en las medidas que necesita la economía. Además, recordó que mañana se reúne con la FEMP, a la que explicará el crédito extraordinario de 11.000 millones, y expresó su deseo de llegar a acuerdos.

Dicho esto, el jefe del Ejecutivo respondió a Carlos Salvador que espera que también puedan llegar a acuerdos en esta legislatura "en el ámbito de la Comunidad foral de Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra