Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Policía Foral detiene a dos hermanos de Funes tras una pelea entre ambos

Los agentes que acudieron al lugar intervinieron utensilios que podrían haber sido utilizados en el enfrentamiento, como tijeras, cuchillos y trozos de cristal

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 12:56 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Foral ha arrestado a dos hermanos, vecinos de Funes, de 33 y 30 años, por sendos delitos de lesiones, que se produjeron en el transcurso de una pelea entre ambos el pasado martes en Funes.

Los hechos fueron denunciados por un compañero de piso de los dos hermanos, quien alertó a la sala de SOS Navarra de que un hombre herido estaba tendido en la calle. Una patrulla de la comisaría de Tafalla se desplazó al lugar, así como una ambulancia, que trasladó al herido al Hospital de Navarra.

El hombre presentaba cortes producidos presuntamente por su hermano con un arma blanca en la mano, un brazo y en el cuello. El otro implicado en la pelea presentaba una herida sangrante en la cabeza y fue atendido en el centro de salud de Funes, informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Los agentes registraron una bajera de la localidad, en la que presuntamente se había producido la pelea, e intervinieron utensilios que podrían haber sido utilizados en el enfrentamiento, como unas tijeras, cuchillos y unos trozos de cristal.

Ayer los hermanos presentaron una denuncia, por lo que fueron arrestados y puestos a disposición de un juzgado de instrucción de Tafalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra