Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Euribor cae por debajo del 4% por primera vez desde 2006

El indicador encadena así casi dos meses de descensos que aliviarán finalmente la presión de las familias españolas

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 21:03 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El Euribor marcó hoy el 3,978 por ciento, su mínima cota intradía desde diciembre de 2006 y cerrará noviembre en el 4,3 por ciento, su cota mensual más baja desde febrero de este año. El indicador, el más utilizado para el cálculo de hipotecas, encadena así casi dos meses de descensos que aliviarán finalmente la presión de las familias españolas.

Los préstamos que se revisen en diciembre, a los que se aplica la tasa del mes completo anterior, en este caso noviembre, experimentarán reducciones en su cuota de aproximadamente 45 euros al mes o más de 500 euros al año.

Tras marcar en julio de este año su máximo histórico intradía en el 5,393 por ciento, cayó en agosto al 5,323 por ciento, se recuperó ligeramente en septiembre hasta el 5,384 y volvió a caer en oectubre hasta el 5,248 por ciento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra