Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

Zerain, Zabalza, Iñurrategi y Mendia serán protagonistas en Sangüesa

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

Alberto Zerain (alpinista alavés), Mikel Zabalza (escalador y alpinista navarro), Alberto Iñurrategi (alpinista guipuzcoano) y Fidel Mendia (montañero-esquiador y fotografo pamplonés) serán los protagonistas de la próxima Semana de Montaña en Sangüesa, que tendrá lugar el 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el Palacio Vallesantoro. Sus proyecciones serán a las 19.30h.

Además, este año, el Patronato de Deportes -organizador- rendirá un homenaje el día 16 (19.30h) a los montañeros Iñaki Ochoa de Olza (fallecido en el Annapurna) y Eduardo Navarro (montañero y escalador local, fallecido en julio en accidente de tráfico).

Mendia abrirá, tras ese homenaje, la semana con su proyección sobre una expedición de esquí al Caucaso. El miércoles 17, Zabalza hablará sobre el Gasherbrum IV y el 2008; el jueves, Alberto Zerain explicará su experiencia este verano en el K2; y el viernes 18 Iñurrategi ofrecerá "Miradas a Cámara" (Begiz Begi).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra