Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Victoria silenciosa del Atlético

Más de un millar de aficionados acudieron

a animar al Atlético

en los aledaños del Vicente Calderón

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Una primera parte muy cómoda, con goles del argentino Maxi Rodríguez y el portugués Simao Sabrosa, cerró el pase del Atlético de Madrid para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria ante el PSV Eindhoven (2-1), sólo inquietada en la segunda mitad por los propios errores locales.

a animar al Atlético

en los aledaños del Vicente Calderón

El equipo rojiblanco ya está entre los dieciséis mejores de Europa, mantiene el liderato del grupo D del máximo torneo continental, igualado a ocho puntos con el Liverpool inglés, y encarará la última jornada, con su visita al estadio Velodrome de Marsella, con el primer puesto en juego.

Una segunda parte desesperante y repleta de imprecisiones puso en peligro la victoria hasta el pitido final del árbitro. El equipo holandés presionó y merodeó el empate.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra