Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Sin margen de error en la "UEFA" para el Deportivo

Nueva oportunidad para Valencia y Racing, y posibilidad de pase para Milan, CSKA de Moscú y Galatasaray

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID .

Valencia y Racing de Santander tendrán esta noche una nueva oportunidad de encarar los treintaidosavos de final de la Copa de la UEFA en la tercera jornada de la fase de grupos, en la que el Deportivo no tiene margen de error, mientras Milán, St Etienne, CSKA de Moscú y Galatasaray pueden sentenciar su pase.

El Racing (20.45 horas, La Sexta), el único de los clubes españoles que ha jugado ya dos de los cuatro partidos de esta fase, afronta encuadrado en el grupo A su segundo compromiso, en esta ocasión a domicilio en el campo del París Saint Germain, último clasificado tras disputar un encuentro y perderlo frente al Schalke. Los cántabros, penúltimos con un único punto en dos partidos, no deben descolgarse.

El Valencia (20.45 h. La Sexta) , segundo clasificado del grupo G tras sumar un punto en el único compromiso que jugado hasta ahora en casa ante el Copenhague (1-1), visitará el campo del Rosenborg donde tendrá que hacer frente también a las bajas temperaturas de la ciudad de Trondheim. El St.Etienne es líder con 6 puntos.

En el grupo H el Deportivo debe puntuar en casa ante el Feyenord para no descolgarse, ya que su único compromiso se saldó con un 0-3 en contra en el campo del CSKA de Moscú. Los gallegos, penúltimos, se medirán con los holandeses que están sin puntuar en la misma situación y que llegan con Makaay. El CSKA ruso con 6 puntos recibirá al Lech Poznan polaco, tercero.

El Milan, líder

En el resto de grupos, el Milan tiene opciones de colocarse con 9 puntos si se impone al Portsmouth en el campo del equipo inglés en su tercer compromiso dentro del grupo E, igual que el Galatasaray turco, que no debe tener problemas para solventar con éxito su partido en casa ante el Metalist ucraniano, correspondiente al grupo B.

El Udinese italiano y el Aston Villa inglés, líderes respectivos de los grupos D y F con 6 puntos, están obligados a descansar esta jornada, a la espera de los resultados de sus inmediatos perseguidores, a los que aventajan en tres puntos.

El Tottenham inglés, segundo del grupo D, puede igualar la puntuación del Udinese si suma su segunda victoria ante el NEC holandés, igual que el Hamburgo, segundo del grupo F, que recibe al Ajax en un partido que podría romper la igualdad a 3 puntos entre ambos equipos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra