Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Monreal confía en salir de los puestos de descenso con rapidez

El lateral izquierdo navarro considera que el problema del equipo con el gol no está solucionado por haber marcado tres goles al Almería

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 14:50 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador de Osasuna Nacho Monreal ha expresado hoy su confianza en salir de los puestos de descenso con rapidez al apuntar que, pese al mal comienzo liguero, el equipo pamplonés se encuentra cerca de la permanencia.

"Sólo llevamos una victoria de doce partidos y estamos a tiro de piedra de salir de ahí. Hemos hecho merecimientos para ganar más partidos y ahora estaríamos en un una posición más tranquila. A pesar de lo mal que hemos estado creo que dándole un poquillo se puede salir rápidamente de ahí", ha afirmado en Tajonar.

El lateral izquierdo navarro considera que el problema del equipo con el gol no está solucionado por haber marcado tres goles al Almería, aunque ha destacado que ello proporcionará confianza a la plantilla a la hora de definir las ocasiones.

"Tres goles en once partidos era un bagaje muy negativo y el pasado domingo lo igualamos en un encuentro. No se va a solucionar de la noche a la mañana, pero es bueno para nosotros demostrar que podemos marcar tres goles en un partido", ha dicho.

Monreal ha estado de baja los dos últimos meses por una lesión de tobillo de la que ya se encuentra recuperado, un periodo de tiempo en el que ha visto progresar a Osasuna: "El equipo está mejorando, tenemos que salir de ahí como sea y se ve a la gente muy mentalizada", ha comentado.

Ha indicado que se encuentra disponible para el técnico José Antonio Camacho para el encuentro del domingo en Málaga, si bien ha admitido que no está al cien por cien de ritmo tras dos meses lesionado.

"Ya soy útil para el míster. Si me pone, mucho mejor, y si cree que tengo que estar mejor, seguiré. Estoy en condiciones de jugar, aunque me falta un poco de ritmo", ha señalado Monreal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra