Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Guardiola se apoyó en Messi

Los azulgrana, excepto dos minutos de locura que le costaron dos goles, dominó por completo a un rival desenchufado

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. LISBOA

El Barcelona ganó con autoridad a un débil Sporting y se aseguró el primer puesto del Grupo C en un encuentro con muchos goles dominado por los hombres de Guardiola, que finalmente se apoyó en Leo Messi. Cada acción del astro argentino, que jugó por el centro del ataque con libertad de movimientos, ponía un nudo en la garganta a los aficionados lusos, que terminaron aplaudiendo sus regates imposibles.

El dominio de los hombres de Guardiola, sin hacer nada el otro mundo, fue absoluto, con una buena circulación del balón en el centro del campo, donde Xavi ganó claramente la partida al portugués Moutinho. El Barça fue muy superior a su adversario, que tuvo una actuación muy pobre, y se dedicó a mover el balón sin prisas para hacer tiempo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra