Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Gerrard mete al Liverpool en octavos y hunde al Marsella

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. MADDRID .

Recién llegado de una lesión, el capitán del Liverpool, el omnipresente Steven Gerrard, metió a su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones al firmar el 1-0 que hundió a su rival francés, un Marsella al que se le agotaron las opciones.

Un "hat trick" del brasileño Jadson Rodrigues da Silva, auxiliado por el tanto de su compatriota Willian, amarraron la participación en la Copa de la UEFA del Shakhtar Donest, que goleó al Basilea en un encuentro sin expectativas para la Champions.

Un gol de Alou Diarra a falta de menos de diez minutos para el final permitió al Girondins igualar en el Chaban Delmasel tanto logrado para el Chelsea por Nicolas Anelka (1-1) y mantener sus opciones de clasificación para octavos.

El Chelsea ha sido superado por el Roma, que ganó a domicilio al Cluj y que se situó, virtual pero no matemáticamente, entre los dieciséis mejores del torneo, depende de la visita del conjunto rumano a Stamford Bridge para prolongar su estancia en la Liga de Campeones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra