Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

"Yo estuve allí", el concurso fotográfico de las Maravillas

El concurso para fotos en las que aparezcan las personas junto a las treinta finalistas está abierto hasta el 11 de enero

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

Ha terminado la elección de las Maravillas, pero un concurso sigue abierto. Se trata de Yo estuve allí, el certamen para los aficionados a la fotografía en Este concurso organizado por Diario de Navarra en colaboración con el departamento de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, no busca, sin embargo, fotografías profesionales hechas por expertos.

Las instantáneas que está buscando tienen que reflejar a los lectores disfrutando de sus rincones favoritos. Fotos divertidas, familiares, en las que las personas sean tan protagonistas como la propia maravillas en la que se encuentran. De hecho no se aceptarán fotos en las que únicamente aparezca el monumento o paraje natural.

Dependiendo de la espontaneidad y originalidad de las fotos presentadas las instantáneas podrán ser utilizadas para una campaña del Departamento de Turismo del Gobierno de Navarra para promocionar el turismo de la zona.

A este premio institucional se le suma la posibilidad de hacerse con una cámara réflex profesional. Se sortearán siete aparatos así, uno para cada una de las siete zonas en las que se ha dividido Navarra.

El concurso estará abierto hasta el próximo 11 de enero. Y se puede acceder a través de la web http://www.maravillasdenavarra.es.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra