Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Olite: "Gracias a todos los olitejos por su trabajo y tesón"

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 03:59 h.

El Conjunto Monumental de Olite fue la tercera maravilla premiada en la gala. La alcaldesa de la localidad, María del Carmen Ochoa, recogió la estatuílla de manos de Concepción García Gaínza, miembro del jurado, directora de la Cátedra de Arte y Patrimonio Navarro de la Universidad de Navarra, y premio Príncipe de Viana.

La alcaldesa se mostró muy agradecida con el Gobierno de Navarra, con Diario de Navarra y con los votantes de su candidatura. "Gracias por este concurso, que contribuye a difundir nuestra riqueza", dedicó. Especial énfasis puso en la labor "de los olitejos y olitejas que conservan esta maravilla con su tesón, su esfuerzo, su trabajo, su cariño". "Y tantas y tantas cosas que hacen que Olite se sienta orgulloso de ser una ciudad patrimonial, turística, llena de tradiciones y de amor a su tierra", añadió.

A la vez, la alcaldesa reconoció que "toda Navarra es una maravilla". "Por eso, resulta muy difícil elegir no diez , sino mil . Cada uno de los destinos tiene su encanto y es una maravilla, igual que los ciudadanos que los habitan".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra