Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA

Foces: "Agradecemos a la naturaleza que nos haya escogido"

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Una maravilla doble, la formada por las Foces de Arbayún y Lumbier, fue la segunda en darse a conocer. En representación de esta candidatura conjunta acudieronMauro Gogorcena, alcalde de Lumbier, y Elena Rodríguez, alcaldesa de Romanzado, que recogieron el galardón de manos de Francisco Panés, gerente de Itaroa. "En primer lugar, queremos agradecer a la naturaleza que nos haya escogido", destacó Mauro Gogorcena.

En segundo lugar se dirigió al Gobierno de Navarra, en concreto a l Departamentos de Cultura y Turismo y al de Medio Ambiente. "Nos han ayudado a difundir y a conservar este patrimonio", señaló. Respecto a Diario de Navarra, opinó lo siguiente: "Ha demostrado ser un vehículo de comunicación primordial en Navarra". No faltó la nota de humor cuando se refirió a los votantes: "Nosotros también nos hemos elegido, evidentemente". Por último, recordó al público el popular lema turístico Navarra, ir... es volver. "Os invito a todos a que vayáis y lo veáis. Seguramente volveréis".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra