Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
VIRGILIO SAGÜES PRESIDENTE DEL GRUPO LA INFORMACIÓN

"Elegir las maravillas sólo lo podían hacer todos los navarros"

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 03:59 h.
  • DN.. PAMPLONA

El presidente del grupo La Información, Virgilio Sagüés, señaló en su intervención durante la gala que el de ayer era un día especial porque hasta ahora nadie se había atrevido a poner el sello de Maravilla de Navarra.

"Eso sólo lo podían hacer todos los navarros, y a todos los navarros se lo hemos propuesto", apuntó.

Virgilio Sagüés lamentó que fueran sólo 30. "Las treinta candidaturas finalistas podrían ser calificadas como maravilla de Navarra, y creo que si rebuscamos entre las candidaturas desechadas encontraríamos unas cuantas", apuntó Sagüés, que admitió, no obstante, que en algún lugar había que poner el límite.

"Los fundadores de Diario de Navarra decidieron editar un periódico que fuera una herramienta para el desarrollo y progreso de Navarra y a ello nos hemos aplicado durante 105, casi 106, años", dijo.

Una de las maneras de conseguir ese propósito es fomentar el turismo. Sagüés recordó iniciativas del grupo editor de Diario de Navarra, como el de publicar una sección específica en La Semana Navarra, la colección de Recorridos por Navarra o la revista trimestral Conocer Navarra. "El apoyo al turismo y al mejor conocimiento de nuestra tierra es una de las maneras de expresar el compromiso de nuestra compañía con el desarrollo de Navarra", afirmó.

"Forma parte de nuestro ideario y de nuestra responsabilidad como empresa: debemos devolver a la sociedad lo que la sociedad nos ha dado en más de un siglo de historia", añadió Sagüés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra