Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Becas en el Colegio Mendaur

Actualizada Jueves, 27 de noviembre de 2008 - 04:00 h.

Recientemente tuvo lugar en el Colegio Mayor Mendaur el acto académico de imposición de becas a los alumnos de la XIV Promoción, que cumplieron tres años en el Colegio Mayor.

En el acto, Benigno Blanco, presidente del Foro de la Familia, recibió la beca de honor junto a Fernando Echevarne, empresario farmacéutico, Ignacio López Goñi, decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Navarra; Reyes Sáenz Solar, secretaria de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Navarra, Juan Manuel Mora, vicerrector de Comunicación Institucional de la Universidad de Navarra y Mariano Navarro, doctorando, quien fue decano del Club Universitario Mendaur durante varios años. Tras la entrega de las de honor, recibieron su beca los alumnos con más de tres años de trayectoria en el Colegio Mayor: Guillermo Alonso, Juan Carlos Carrillo, Pedro Cubillas, Frederico D"Almeyda, Armando de la Mora, Guillermo Molins, Íñigo López, Ignacio Ruiz Mateos, Arturo Eguidazu, Álvaro Obispo, Javier Pérez, Luis Salas, Alfonso Mauricio, Miquel Solans y Joao Pinto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra