Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detienen a tres mujeres en cuyos domicilios encontraron 1.090 dosis de heroína

Agentes de la Policía Municipal también se incautaron de doce teléfonos móviles, joyas, aparatos electrónicos y 780 euros

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 13:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Policía Municipal ha detenido dentro de un operativo contra el tráfico de drogas en el barrio pamplonés de la Rochapea a tres mujeres en cuyos domicilios encontraron 1.090 dosis de heroína.

Las detenciones de las presuntas culpables, Angela N.C., María Carmen A.J. y Mercedes A.J., de 31, 28 y 26 años, respectivamente, son continuación de la intervención llevada a cabo en octubre y que culminó con la detención Mari Paz S.T., acusada también de tráfico de drogas, a la que se intervinieron 1.360 dosis de heroína y cocaína, según ha informado hoy el consistorio pamplonés en un comunicado.

En sus labores de investigación, agentes de la Policía Municipal vieron a las ahora detenidas recibir en sus domicilios a presuntos compradores de droga.

Así, el pasado jueves accedieron, con autorización judicial, a dos domicilios y llevaron a cabo un registro en el que se incautaron de 1.090 dosis de heroína, una báscula electrónica de precisión, doce teléfonos móviles, joyas, aparatos electrónicos, tres bicicletas, veinte frascos de perfume de imitación de marcas de alta gama, herramientas y 780 euros en billetes que se presume que hayan podido ser entregados por los compradores a cambio de la droga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra