Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un hombre se suicida tras matar a su madre, de 94 años, en Asturias

Los cadáveres fueron hallados por un párroco al que el presunto parricida había telefoneado para advertirle del mal estado de salud de su madre

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 11:39 h.
  • AGENCIAS. Oviedo

Un hombre de 56 años mató ayer a su madre, de 94 y afectada por una grave enfermedad que la mantenía postrada, y se suicidó posteriormente en el domicilio que ambos compartían en el municipio asturiano de Llanera, informó hoy un portavoz de la Guardia Civil.

Los cadáveres fueron hallados por el párroco de una localidad cercana al domicilio al que el presunto parricida había telefoneado para advertirle del mal estado de salud que presentaba su madre, según las mismas fuentes.

El sacerdote se desplazó a la vivienda y localizó en su interior el cuerpo sin vida de la mujer y posteriormente el cadáver de su hijo, que se había ahorcado en un cobertizo situado en la parte posterior del inmueble.

El cadáver de la mujer presentaba signos de violencia, según las mismas fuentes, y ambos cuerpos están siendo sometidos esta mañana a sendas autopsias para determinar la causa de las muertes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • SE PODIA HABER EVITADO! el llorar ahora no sirbe a nada!RG

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra