Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere atropellado al salir de su vehículo tras tener un accidente con 3 coches

El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer en la carretera A-6, en el término coruñés de Aranga

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 21:10 h.
  • AGENCIAS. Santiago de Compostela

Un hombre falleció atropellado tras bajarse de su vehículo, con el que se vio implicado en un accidente múltiple causado por la presencia de una carretilla en la calzada, informó hoy la Guardia Civil de Tráfico. El siniestro ocurrió a última hora de la tarde de ayer en el kilómetro 546 de la carretera A-6, en el término municipal coruñés de Aranga.

Según el relato del Instituto armado, tres vehículos que circulaban en dirección a A Coruña se encontraron con una carretilla de obra en la calzada y dos de ellos se salieron de la vía por el margen izquierdo, mientras que el tercero quedó detenido en el derecho.

En ese momento, cuando el conductor de este tercer vehículo se había bajado y permanecía al lado del coche, fue arrollado por un cuarto turismo, que le causó la muerte.

Los otros tres conductores resultaron ilesos, según las fuentes de la Guardia Civil, que realiza las gestiones necesarias para localizar al dueño de la carretilla y cree que pudo haber caído de algún vehículo.

El fallecido es Angel M.V.L., de 37 años, vecino de la localidad de Teixeiro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra