Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Tapia avisa del peligro de Osasuna por su necesidad y su moral

"Son tres puntos ante un rival directo porque va a luchar por el mismo objetivo", destacó el entrenador del Málaga

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 16:18 h.
  • AGENCIAS. Málaga

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha avisado del peligro de Osasuna, al que su equipo se enfrentará la próxima jornada, porque "vendrá a La Rosaleda con la necesidad de ganar y el vencer al Almería (3-1) le da confianza y moral". El preparador malaguista ha subrayado la necesidad de derrotar al equipo navarro, que recientemente subió de colista a penúltimo en la tabla, para que el Málaga se despegue en la clasificación, y ha destacado: "son tres puntos ante un rival directo porque va a luchar por el mismo objetivo".

El entrenador del conjunto malaguista se ha quejado de las últimas decisiones arbitrales que han perjudicado al equipo y ha dicho: "espero que las decisiones se repartan aunque arbitrar es muy difícil".

Sobre el cambio de porteros en el choque con el Mallorca (2-2), donde Iñaki Goitia sustituyó al que titular Francesc Arnau, el técnico del Málaga, ha aseverado: "no hay necesidad de polemizar entorno al rendimiento de nuestros porteros".

"Nuestros porteros están a un nivel medio alto de la categoría; si analizamos los goles que están encajando otros porteros, se merecen ese puntito de tranquilidad que necesitamos para mantener la categoría", manifestó Tapia, que ha afirmado que la decisión fue difícil de tomar porque "tenemos dos porteros muy parejos y van a rendir a muy buen nivel".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra