Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENIS

Los héroes de la Davis llegan de noche y en el anonimato

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Con mayor expectación de medios que de aficionados, dadas las horas que eran, las cinco de la madrugada del martes, y la gélida temperatura reinante en Madrid, los héroes de la Copa Davis regresaron a casa y no encontraron ningún grito de apoyo ni pancarta de felicitación en el aeropuerto.

Apenas un par de familiares y amigos de los campeones y algún seguidor que quiso inmortalizar la llegada se dieron cita en el aeropuerto, donde Verdasco, Feliciano López, Ferrer, Granollers, y el capitán, Emilio Sánchez Vicario, se presentaron con las réplicas de su trofeo, pero sin la "Ensaladera". No llegará a España hasta el 4 de diciembre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra