Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Atlético se juega el pase con el PSV a puerta cerrada

Los 50.000 asientos

del Vicente Calderón estarán vacíos esta noche en el partido frente al PSV Eindhoven

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID .

La plantilla del Atlético de Madrid es consciente de la faena que supone jugar un partido de tanta trascendencia, como el de esta noche ante el PSV sin el aliento de sus incondicionales. "Jugar un partido a puerta cerrada es el peor castigo que le podían imponer al club desde el punto de vista de un jugador", reflexionó Perea. El central colombiano ya disputó un encuentro sin público con el Independiente de Medellín.

del Vicente Calderón estarán vacíos esta noche en el partido frente al PSV Eindhoven

También Raúl García puede aportar su experiencia, ya que con Osasuna jugó así una eliminatoria de la UEFA en Turquía.

El equipo de Javier Aguirre tiene la oportunidad ante el PSV de sentenciar su pase a la siguiente ronda con una victoria y evitar el averno que puede suponer el partido de Marsella. Todos los futbolistas coinciden en señalar que un estadio sin gente siempre perjudica más al equipo local.

El club madrileño cifra en 500.000 euros las pérdidas en taquilla. Pese a todo, las gradas del Calderón no estarán despobladas. Un pequeño grupo de privilegiados podrán acceder al feudo rojiblanco: 75 personas por equipo que incluye cuerpo técnico, jugadores y compromisos con los patrocinadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra