Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Bastó con un frío gol de Raúl

Los blancos cumplieron con su obligación de derrotar a los currantes bielorrusos, merced a un gol de Raúl en el inicio

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. MADRID

Digno en la primera parte y flojo en la segunda, el Madrid cumplió con su obligación de vencer a los humildes currantes bielorrusos y sellar su pase a octavos de final de la "Champions", toda vez que el Zenith sólo pudo empatar en San Petersburgo ante la Juventus.

El choque del 10 de diciembre en el Bernabéu ante los rusos será un trámite, ya que el liderato está imposible salvo que los piamonteses sucumban en Turín ante el Bate, anárquico en su fútbol y con graves déficits técnicos y tácticos. La ilusión y el físico es lo único destacable de un equipo probablemente inferior al Real Unión de Irún.

El Madrid mostró esta vez una actitud profesional ante un rival menor, aunque fue de más a menos. Salió en busca del Bate para impedirle sacar el balón. Ni frío, ni campo pesado por la nieve caída y la calefacción, ni gaitas. No cabía excusa alguna para no plasmar una superioridad infinita en hombres y presupuesto.

Era cuestión de tener el balón, de que Guti y Sneijder lo movieran, de ocupar bien los espacios y de aprovechar los tremendos desajustes del Bate, que pese a no ser rival para calibrar el verdadero potencial blanco, el Madrid mostró algunas virtudes: más seguro y rápido atrás que de costumbre y se juntó bien. Con Ramos y Pepe de centrales, no recula tanto. Gago, el mejor en Minsk, ofrece garantías a la hora de dar equilibrio y si Guti y Sneijder participan, el Madrid carbura.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • MALOS.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra