Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Revólver estará el 16 de diciembre en el Gayarre con un concierto acústico

Carlos Goñi y su banda actuarán a partir de las 20.30 horas y las entradas ya se pueden conseguir a un precio único de 18 euros

Actualizada Miércoles, 26 de noviembre de 2008 - 04:00 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

Carlos Goñi, Revólver, actuará en Pamplona el martes 16 de diciembre en el Teatro Gayarre dentro de la gira de presentación de su último disco, 21 Gramos. El recital, en formato acústico, comenzará a las 20.30 horas. Las entradas ya están a la venta en internet y en las taquillas del teatro a un precio único de 18 euros. Carlos Goñi ya actuó en 1998 en el Teatro Gayarre y en Navarra ha pasado también por la sala Artsaia, Reverendos y el festival de San Adrián.

Acaba de publicar su octavo disco de estudio, a los que hay que sumar sus tres "Básicos" durante los 20 años de carrera musical que ya acumula a sus espaldas.

El concierto que ofrecerá Goñi será sólo con tres instrumentos: la guitarra del propio líder de la banda, acordeón y piano. En los últimos recitales, el pamplonés Íñigo Goldaracena, habitual con el bajo, le ha acompañado al acordeón, aunque su músico habitual con este instrumento es Cuco Pérez. Al piano estará Julio Tejero.

Carlos Goñi se hizo conocido para el gran público con su primer básico, con temas como Tu noche y la mía o El Roce de tu piel. Posteriormente llegaron los discos ElDorado, Calle Mayor, Sur, 8.30 am, Mestizo y, ahora, 21 Gramos. Entre medio publicó Básico 2 y Básico 3, con colaboraciones de Bunbury y Erentxun, entre otros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra